bodas reales el vestido vs journeés

NOVIAS REALES | ESTEFANIA

Que difícil poder decir que es uno de los vestidos que más me gustó hacer, sin que otra novia se ofenda. Pero es cierto, el vestido de Estefi me cautivo desde el comienzo, y me enamoró en cada prueba.

Con su cuerpo angelical y su piel blanca como porcelana, eligió un diseño que sin dudas, iba perfectamente para tu estilo.

En primer lugar para la parte de la espalda, hicimos la toile en tul para su perfecto calce y luego, la realizamos con encaje francés y pedrería al tono. La parte de la falda con un satén doble utilizado del lado brillante, pero que a la vez, tenia algo de opaco al verlo en movimiento. Con caÍda y un tono perlado en off white, espectacular.

 

El detalle que marco aun mas el vestido, fue que en la segunda prueba, con el vestido casi listo, nos miramos y entre su mamá Rosita, (que aprovecho para decir que es un encanto de persona) Estefi y yo, decidimos agregarle un peplum del mismo encaje francés, y con apertura en el centro delantero rodado de un cinto de 1 cm de ancho y con un moño bien plano en la parte de la sujeción de la espalda.

Un sueño por donde lo mires.

Mas que un placer haberlas conocido, y mas aun haber sido su hada madrina para la noche mas importante de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO