*/

bodas reales vs journeés

Belén y sus pruebas en el Atelier

La llegada de Belen a mi Atelier, trajo alegría desde el primer momento.

Con ideas muy claras acerca de lo que quería para el día de su boda, pudimos juntas diseñar un vestido, que al día de hoy, sigo amando y agradeciéndole de haber podido hacerlo.

En la parte superior utilizamos un encaje francés, uno de esos que todavía me quedaba (de casualidad), de mi primer compra de telas en Barcelona. Un encaje color off white, con un toque satinado y lleno de flores por todos lados. Es difícil que un encaje de ese estilo no sea bonito.

Ella en todo momento, lo que mas quería era que su vestido hable de ella, que la represente, y por sobre todas las cosas, que sea cómodo. Porque pensaba bailar toda la fiesta.

Algunos detalles del vestido,  fueron surgiendo en las pruebas, y así es como aplicamos unas charreteras con perlas y también un velo desmontable desde la parte de la cintura, con una terminación de tul bordado que quedo divino.

El festejo fue en diciembre, durante todo el día. El clima ese día fue increíble. Hizo muchísimo calor y hubo un sol radiante hasta la noche. Pero en la anteúltima prueba, le empezó a preocupar el tema del frío por la noche. Ella es un poco friolenta, y no sabia que ponerse en caso de refrescar.

Asíque, con el tiempo mas que justo, le diseñamos una blusa con mangas oxford, bien estilo Boho, y con el mismo encaje francés, muy a su estilo. ¡Le quedo espectacular!

Todavía tenemos pendiente un encuentro “Post-Boda” para que me cuente todo de ese día, y podamos ver las fotos. Asíque ahora les muestro el proceso del vestido en el Atelier, y cuando estén las fotos de ese día, voy a hacer otro post mostrándolas.

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO