*/

bodas reales Luna de miel vs journeés

Luna de miel

Uno de los temas también de mucha importancia a la hora de armar la boda es elegir el destino de luna de miel. ¡Que difícil elegir un lugar en todo el globo!

Les voy a contar un poco mi experiencia.

Soy apasionada de los viajes, de conocer lugares, gente, cultura, comida, ¡todo! La gente que me conoce lo sabe muy bien.

Cuando tuvimos que elegir el destino de mi luna de miel, fue muy fácil. Los dos sin duda empezamos a nombrar países los cuales, en el caso de tener hijos, se nos complicaría para ir.

Ahí fue cuando surgió el Sudeste Asiático. Para nosotros, era el otro lado del mundo, literal. Culturas muy distintas a las nuestras, diferencia horaria, comidas distintas. Pero que mejor que conocer ese lado del mundo, el cual nos habían hablado tanto.

Los destinos fueron: Hong Kong, Vietnam, Camboya, Singapur ,Tailandia y de yapa, sumamos una semana en Londres a la vuelta. Un tema de escalas de avión, y aprovechamos.

Nuestro viaje por Asia duro un mes. Caminamos como nunca antes, recorrimos todo. Tomamos un crucero por Ha long Bay en Vietnam, recorrimos los templos en Camboya,  nadamos en las aguas del mar Andaman en Tailandia. Buceamos con tortugas marinas, visitamos el Big Buda en Hong Kong, y caminamos toda Marina Bay en Singapur, así como también el Big Ben de Londres. Hicimos un viaje increíble, y único.

“Los destinos de luna de miel deben ser inolvidables y lugares que sean para disfrutar con tu pareja”.

Si tenés la posibilidad de elegir un lugar, sin dudas te recomiendo dos cosas. Una, que la mitad del viaje, o los últimos días, sean de descanso. Lo mejor es un lugar de playa, para poder descansar y volver renovado para continuar con tu año.

La otra recomendación es que elijan un lugar que ninguno de los dos haya ido, así recorren juntos lo que quieran y disfruten de la luna de miel.

Les comparto fotos de mi viaje. ¡Espero que les guste!

 

Phi Phi – Tailandia

Hanói – Vietnam

Hong Kong

Bangok – Tailandia

Angkor Wat – Camboya

Angkor Wat – Camboya

Halong Bay – Vietnam

Halong Bay – Vietnam

Singapur

Big Buda – Hong Kong

Khao Lak – Tailandia

Londres – Inglaterra

Londres – Inglaterra

Londres – Inglaterra

 

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO