*/

novias reales vs journeés

Novias reales: Estefania

Stefy llego a mi atelier, un mes y medio antes de su boda. Apenas entró, me contó que se casaba en Chile, y que ella quería un vestido en particular. Me lo describió, y automáticamente saque del perchero, SU vestido!

Fue increíble, el vestido de sus sueños estaba colgado en mi perchero.

La entrevista duro menos de media hora, muy raro para una entrevista de novia que suele durar entre 1 hora y 1 hora y media. Siempre dependiendo de la idea que traiga la novia.

Como ella fue tan clara, fue fácil la decisión y rápida. Tomamos medidas, y a los 4 días de ese encuentro, tuvimos la primera prueba. Fue todo en tiempo récord.

Elegimos un encaje chantilly que tenia en mi vitrina de telas, muy similar al del vestido colgado, y la gasa de seda de la falda también, solo que en color manteca.

Fueron 5 pruebas, con el tiempo justo, debo aclarar que el día anterior a viajar, terminamos el vestido.

Jamás le diría a una novia que no puedo hacerle su vestido por falta de tiempo, así no duerma ni descanse, toda novia merece su vestido y un hada madrina que le cumpla sus deseos.

Siempre que se casa una novia, yo me comunico el día siguiente o unos días después para saber como salió el gran evento. Y ayer recibí la respuesta al mensaje que le mande a Stefy y no puedo explicar lo gratificante de sus palabras hacia mi.

Obviamente que sus palabras me las guardo y quedaran siempre en el recuerdo de haber logrado cumplir un sueño mas.

Con solo ver las fotos, ya se imaginaran todo.

 

 

 

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO