*/

novias reales vs journeés

Novias Reales | Lucia

Lucia se casó en abril de este año, fue desde el primer momento tan dulce y siempre predispuesta a todo.

Vino a conocerme un año antes y desde el primer momento nos conectamos muy pero muy bien. Una novia tradicional, pero a la vez sensual.

Todas las pruebas fueron charlas sobre la vida y pura alegría. Casi siempre vino acompañada de alguien cercano.

El día de su boda, ella estaba súper tranquila, algo inusual en las novias, en cambio yo, como es de costumbre, mientras acomodaba su velo, antes de entrar al altar,  me corría mucha emoción por mi cuerpo, ya que el cariño que se genera en los meses de trabajo con una novia, es único y mágico.

El día después de la boda,  yo siempre estoy a la espera de un mensaje o directamente soy yo la que lo manda,  para saber como salió la fiesta, si la disfrutó y si estuvo cómoda con su vestido soñado.

Un rato mas tarde, luego de hablar con ella, me llego un mensaje de Martin, su novio. Agradeciéndome por haber dejado tan hermosa a su, hoy, esposa.

“Todo lo que surge desde la primera entrevista hasta el día después de la boda es algo maravilloso y gratificante”

Es sumergirse en la vida de una persona en su mejor momento, que no es poco, y disfrutar de todos esos encuentros con la mejor de las energías, siempre transmitiendo seguridad.

Finalmente, mi rol en los meses que trabajamos juntas, y por supuesto el día de la boda, es ser su hada madrina. Y sinceramente es lo que mas me gusta hacer.

Fotos:
http://marumiranda.com/index.html

DEJÁ TU COMENTARIO