La diseñadora detrás de la marca

VICTORIA SEDRAN

Todas en algún momento de nuestras vidas empezamos a pensar cómo será el día de nuestro casamiento. Siendo sinceras, a veces mucho antes de que el sueño tenga una fecha definida o aún antes de que efectivamente hayamos encontrado a nuestro/a compañero/a de vida.

Nos imaginamos los detalles de nuestro día especial y empezamos a hacernos preguntas como si tuviésemos que definirlo cuanto antes: ¿campo o ciudad?, ¿formal o informal?, ¿iglesia?, ¿sólo civil?

Y finalmente … llega la propuesta y empezamos a planear el festejo. Lo que queremos se confunde muchas veces con lo que las madres o suegras piensan que debería ser, con las opiniones de tus amigas y con lo que alguna “influencer” dice que está “in”.

Hacer espacio entre la ansiedad y la expectativa para conectarte con eso que a vos te gusta, te define y te hace sentir cómoda, no siempre es fácil. Te entiendo: también estuve ahí.

Siendo diseñadora de indumentaria pensé que definir el tipo de vestido que quería iba a ser más sencillo; y si bien la búsqueda fue ardua, en ese proceso de selección y de conexión conmigo misma, encontré mucho más que el diseño que buscaba.

Entre tules, bordados, volados y pedrería descubrí una nueva y apasionante veta en mi profesión: el diseño y la confección de vestidos de novia. Fue así que decidí irme a Barcelona para estudiar y buscar tendencias que me permitieran armar mi propia firma.

Victoria Sedran Novias nace de esta convicción: el vestido de tu día especial encierra mucho más de lo que la tela puede expresar.

Es la propuesta para una novia desestructurada y femenina; la apuesta a un tipo de belleza natural, que te sienta cómoda porque se adapta a quien sos vos y no al revés. Es la genuinidad de los tejidos nobles y de calidad; también el amor por los detalles, la alta costura y, por sobre todo, tu individualidad.

signature